-15% OFF TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
- EN CASO DE EXISTIR UN DEFECTO O FALLA EN EL PRODUCTO DE FÁBRICA, DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS DE CORRIDO DE RECIBIDO EL PEDIDO, SE GESTIONARÁ EL CAMBIO POR EL MISMO PRODUCTO. SI ESTO NO ES POSIBLE POR FALTA DE STOCK, SE PROCEDERA AL REINTEGRO TOTAL DEL DINERO.
¿CÓMO SE HACE PARA REALIZAR EL CAMBIO DE UNA PRENDA?
- TODOS LOS PEDIDOS PASAN POR UN EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD ANTES DE SALIR DE NUESTROS LOCALES, AÚN ASÍ, SI LLEGARAS A RECIBIR UN PRODUCTO QUE NO ES DE TU COMPLETA SATISFACCIÓN, PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO:
- CONTACTANOS A LOS TELEFONOS QUE SE ENCUENTRAN EN "INFORMACIÓN" O ENVÍANOS UN E-MAIL A ATTRAVERSIAMO.OK@GMAIL.COM, ANTES DE LAS 48HS POSTERIORES DE RECIBIDO EL PEDIDO, REALIZANDO UNA DESCRIPCIÓN PRECISA, DE CUÁL ES EL MOTIVO DE SU CAMBIO.
- EN CASO DE EXISTIR COSTOS DE ENVÍO POR CAMBIO, CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE. SON DOS EN TOTAL (VUELTA DEL PRODUCTO A NUESTRO DEPÓSITO Y EL ENVÍO CON EL CAMBIO A TU DOMICILIO). SE ABONAN POR TRANSFERENCIA BANCARIA EXCLUSIVAMENTE.
- EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL CAMBIO DE TU COMPRA ONLINE EN NUESTRA TIENDA FÍSICA, YA SEA POR TALLE O MODELO DE LA MISMA TEMPORADA. ENCONTRANOS EN EMILIO LAMARCA 4135 - CÓRDOBA CAPITAL / ALVEAR 751 - RÍO CUARTO.
1- ¿TENGO QUE TENER UNA CUENTA PARA PODER COMPRAR?
NO ES NECESARIO QUE TENGAS UNA CUENTA PARA AGREGAR PRODUCTOS AL CARRITO DE COMPRAS. AL MOMENTO DE PAGAR EL PRODUCTO, TE SOLICITARAN UNA CONTRASEÑA PARA CREARSE LA CUENTA, CON LA CUAL PODRÁS HACER LAS FUTURAS COMPRAS. .
2- ¿COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?
AL INTENTAR INICIAR SESIÓN EN SU CUENTA, LE APARECERÁ DEBAJO A MANO DERECHA: HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA Y DEBERÁ APRETAR EN "RECUPERAR". ALLÍ SE LE ENVIARA UN MENSAJE A SU E-MAIL DONDE PODRÁ CAMBIAR SU CONTRASEÑA.
3- ¿CÓMO MODIFICAR MI CONTRASEÑA?
UNA VEZ REGISTRADO, CUANDO INGRESES SESIÓN CON TU E-MAIL Y CONTRASEÑA, TE VA A FIGURAR LA OPCIÓN DE CAMBIAR CONTRASEÑA, DEBAJO DE TU NOMBRE DE USUARIO.
1- ¿CÓMO HAGO MI COMPRA?
PARA COMENZAR LA COMPRA, DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTE PASOS:
- UNA VEZ QUE ELIGE UN PRODUCTO, DEBE AGREGARLO AL CARRITO.
- PUEDE SEGUIR VIENDO PRODUCTOS ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA, Y AGREGAR MÁS DE UNO.
- PARA CONCRETAR LA COMPRA, DEBERÁ ENTRAR A "MI CARRITO" Y SELECCIONAR "INICIAR COMPRA".
- SE LE SOLICITARAN SUS DATOS, DEBERÁ SELECCIONAR MEDIOS DE ENVÍO Y MÉTODOS DE PAGO PARA PODER FINALIZAR SU COMPRA.
2- ¿SE PUEDEN REALIZAR VENTAS POR TELÉFONO?
EN EL CASO DE QUE TENGA DUDAS AL MOMENTO DE COMPRAR DE MANERA ONLINE, PUEDE CONTACTARSE CON LOS TELÉFONOS QUE FIGURAN EN "INFORMACIÓN", E INTENTAREMOS AYUDARLA CON SU COMPRA.
3- FORMAS DE PAGO
EL PAGO DE SU COMPRA PODRÁ REALIZARSE A TRAVÉS DE MERCADO PAGO CON CUALQUIERA DE SUS TARJETAS BANCARIAS, MEDIANTE TRANSFERENCIA O EN EFECTIVO SI RETIRA SU COMPRA POR EL LOCAL. EN EL CASO DE TENER ALGUNA DUDA SELECCIONE EN MEDIOS DE PAGO "ACORDAR".
4- ¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLE?
PARA SABER TU TALLE PODES CONSULTAR EN LA SECCIÓN TABLA DE TALLES DE NUESTRA TIENDA ONLINE. SI LLEGARAS A NECESITAR MAS INFORMACIÓN, PODES CONTACTARNOS Y TE BRINDAREMOS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
- TANTO LOS COSTOS COMO EL TIEMPO DE ENVÍO, DEPENDEN DEL MÉTODO SELECCIONADO AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
- EN LA OPCIÓN "MÉTODOS DE ENVÍO" OFRECEMOS DIFERENTES OPCIONES, PERO EN EL CASO DE TENER UN MÉTODO DE ENVÍO PROPIO, DEBERÁ SELECCIONAR LA OPCIÓN DE "ACORDAR".
- TRABAJAMOS PRINCIPALMENTE CON CORREO ARGENTINO POR LA EFICIENCIA Y SEGURIDAD EN EL REPARTO DE NUESTROS PEDIDOS. LLEGA A TODO EL PAÍS.